Certificación Internacional en Coaching Profesional

Cada vez son más los profesionales que viven de la formación y el coaching como modelo de intervención en las organizaciones.

Tras años de bonanza económica, hoy, en plena crisis económica y social, el coaching no tan solo permanece sino que se desarrolla y crece de forma exponencial siendo, además, brújula de muchos emprendedores. Ello es debido fundamentalmente porque demuestra, de forma fehaciente, el retorno de la inversión con resultados medibles debido a su gran poder de intervención.

Su aplicación en todo tipo de organizaciones empresariales, administraciones públicas, sanidad – profesionales de la salud, asociaciones, educación, mediación de conflictos, entre otras; está haciendo que su metodología se expanda y pase a ser una herramienta -interna o externa- indispensable para responsables, emprendedores y directivos con un día a día altamente exigente, cambiante y complejo. Todos los que trabajamos en coaching estamos precisamente de acuerdo en la potencia de la herramienta y su eficacia y eficienca en un gran y diverso número de escenarios y situaciones.

No obstante como en toda disciplina naciente y que ha crecido de forma espectacular en los últimos años, existe un relativo caos de terminologías y modelos de intervención; a la vez que un número de coaches sin una buena formación certificada. Este último extremos es especialmente importante en el ámbito organizativo.

Hoy el entorno empresarial es más exigente que nunca y precisamente es donde un coach bien preparado y formado dispone de un amplio potencial de expansión y crecimiento tanto como coach propiamente o como emprendedor y/o directivo. El mercado se está definiendo rapidamente y las exigencias nos estan ya mostrando transformaciones importantes en la función del coach. La calidad y la ética de su intervención deben inexorablemente potenciar y acompañar la acción de los sistemas sobre los que interviene con el fin de que, por si mismos, sean capaces de obtener resultados medibles y muy en especial sostenibles.

Estar preparado y disponer de una formación práctica y  certificada es hoy más que una necesidad una obligación para aquellos profesionales que bien como emprendedores y/o directivos o como coaches profesionales deseen hacer uso y provecho del coaching.

En Fundares Coaching & Bussinees Transpersonal Institute en colaboración con la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza te ofrecemos la Certificación Internacional en Coaching Profesional una formación de calidad y alto nivel práctico donde podras conocer a profesionales con dilatada experiencia en coaching y aprender de primera mano una metodológía propia y las mejores técnicas y habilidades de una de las profesiones y herramientas con más futuro en la actualidad. Te esperamos