Coaching Con Ventas

Curso Coaching Empresarial - Coaching Con Ventas

Convierte tu pasión en ingresos

 

Necesidad:

“No es lo mismo que nos compren que vender ¿o no?”. Un negocio que no vende no sobrevive mucho tiempo y uno de los factores que más afecta en las ventas es que “no gusta vender”. Contéstate a esta pregunta: Del total de todas las personas de tu empresa, ¿cuántas realizan acciones directa o indirectamente DE FORMA CONSCIENTE para incrementar las ventas y/o conseguir nuevos clentes?  Obviamente si la respuesta sólo es “el equipo comercial” ya sabemos que dispones de un potencial que no estás utilizando. y además, deberias revisar si el que consideras responde a la pregunta está actuando a su máxima capacidad.

En los tiempos actuales es imprescindible ver la oportunidad y adecuar las maneras, habilidades, actitudes y VALORES a los procesos de ventas. Los resultados (ingresos) para mantener una empresa requieren de ventas eficaces pero inexorablemente sostenibles. Por ello es imprescindible, conocer, aprender y entrenar las mejores habilidades de venta y negociación entrenándolas con éxito en un entorno seguro y de confianza como el que te proponemos.

Este curso que presentamos es eminentemente práctico, proponemos un contexto de aprendizaje experiencial eficaz y muy disfrutable. En este entrenamiento aprenderás herramientas y habilidades poderosas para ser más eficaz en tu proceso de venta y empezar a disfrutar también de ésta tarea.

 

Objetivos:

Los contenidos ofrecidos en el curso/entrenamiento COACHING CON VENTAS, tienen el objetivo de ayudar a nuestros clientes a potenciar sus recursos para aumentar resultados en sus ventas.

 

Contenido

  • ¿Crisis u oportunidad para vender? Fundamentos para el éxito: saber qué hacer, saber para qué hacerlo, saber cómo hacerlo y hacerlo
  • ¿me gusta vender? Re-enfocando el “qué” de vender más y mejor.
  • Aprenderás a definir y encontrar tus clientes ideales (los que compran más y pagan mejor)
  • ¿Cómo presentas tu producto?
  • ¡! No tengo tiempo !! La gestión de los clientes vs la gestión del tiempo .
  • La inteligencia emocional y las emociones en las ventas. ¿es suficiente?
  • Los secretos de una buena negociación. Habilidades de negociación con PNL.
  • Las mejores técnicas de cierre.

 

¿Cómo lo hacemos?

Con un estilo sencillo y ameno, los Entrenadores hacen que el entrenamiento de forma presencial sea altamente experiencial, dinámico y práctico, lo que da pie a un ambiente de trabajo activo y motivador que facilita el aprendizaje y su puesta en prectica en el diía a día de forma rápida y segura.

Trabajamos con una metodología registrada proporcionando un alto valor añadido. Combinamos técnicas de Liderazgo, Coaching, PNL (Programación Neuro Lingüística), Inteligencia Emocional, y otras técnicas de desarrollo de habilidades y hábitos efectivos y eficientes que fomentan un  aprendizaje sostenible y de aplicación eminentemente práctica.

El ambiente es interactivo y de alta energía motivacional. Lejos de la dinámica de aprendizaje convencional. Nuestros clientes se mantienen activos y participativos con prácticas reales consiguiendo más interiorización y eficacia en las prácticas individuales o en grupo y fomentando resultados a largo plazo.

El/los entrenadores facilitan un feed-back constante a los asistentes.

Duración: 16 horas (2 jornadas consecutivas de 8 horas cada una).

Entrenadores: Equipo FundAres

Subvencionable a través de la fundación Tripartita

Te ayudamos en la tramitaciónFundacion Tripartita

CONECTA FUNDARES