Coaching Empresarial

Cursos Coaching Empresarios y Autonomos - Coaching y Liderazgo

Coaching y Liderazgo – Curso Lider Coach

Necesidad:

Para tener éxito en nuestras relaciones profesionales, sociales y personales, necesitamos algo más que estudios y conocimientos técnicos.

En un entorno actual exigente y cambiante es cada día más complicado dirigir las acciones precisas para la obtención de resultados. Por ello es imprescindible saber comunicarse, auto-liderarse, gestionar equipos dando ejemplo de excelencia y a la vez ser capaces de desarrollar una vida personal satisfactoria. Conseguirlo es tarea árdua pero SI, SE PUEDE.

Este curso pensado para profesionales directivos y mandos, emprendedores y empresarios que con un desarrollo eminentemente práctico, propone un contexto de aprendizaje experiencial eficaz y muy disfrutable. En este entrenamiento aprenderás herramientas y habilidades poderosas para ser más eficaces, más productivos y tener éxito en la vida profesional y personal que te mereces.

Objetivos:

Los contenidos ofrecidos en el curso/entrenamiento LIDER-COACH, tienen el objetivo de ayudar a nuestros clientes a desenvolverse y detectar su oportunidad en la incertidumbre y adquirir herramientas prácticas de auto-liderazgo, liderazgo y gestión de equipos de forma efectiva para aumentar la efectividad y los resultados.

Contenido y Beneficios

  • “Caerse está permitido levantarse es obligatorio” Fundamentos para el éxito: saber qué hacer, saber para qué hacerlo, saber cómo hacerlo y hacerlo: ACCION
  • El liderazgo de uno y liderazgo de otros
  • Aprenderás a definir claramente tus objetivos y saber como conseguirlos mediante un plan de acción efectivo
  • ¡! No tengo tiempo !! Cómo tener tiempo eficaz, generando más tiempo libre y equilibrio profesional & personal. Aprenderás a gestionar y priorizar las acciones que precisas en el tiempo de que dispones
  • El liderazgo y la inteligencia emocional: como actuar a pesar de las dudas, los miedos y las preocupaciones. Como resolver y evitar conflictos. ¿Lidero un patio de escuela o personas profesionales eficaces?
  • ¿Me comunico afectiva y eficazmente? Aprenderás como hacerlo
  • Establecer relaciones saludables: compartir y ganar
  • Como motivarme y motivar e inspirar a los miembros de tu equipo y/o socios. La poderosa práctica “del dar ejemplo”

 ¿Cómo lo hacemos?

Con un estilo sencillo y ameno, los Entrenadores hacen que el entrenamiento de forma presencial sea altamente experiencial, dinámico y práctico, lo que da pie a un ambiente de trabajo activo y motivador que facilita el aprendizaje.

Trabajamos con una metodología registrada proporcionando un alto valor añadido. Combinamos técnicas de Liderazgo, Coaching, PNL (Programación Neuro Lingüística), Inteligencia Emocional y otras técnicas que fomentan un alto aprendizaje.

El ambiente es interactivo y de alta energía motivacional. Lejos de la dinámica de aprendizaje convencional. Nuestros clientes se mantienen activos y participativos con prácticas reales consiguiendo más interiorización y eficacia en las prácticas individuales o en grupo y fomentando resultados a largo plazo.

El/los entrenadores facilitan un feed-back constante a los asistentes.

Entrenadores: Ana Riesco & Enric Solanes

Modalidad: Semanal, en cuatro sesiones (los lunes de 16:00 a 20:00 h). Consultanos fechas de inicio.

Lugar: Sede Fundares

Consulta la posibilidad de realizar el programa para ti y tu equipo en tu empresa y ciudad.

Subvencionable a través de la fundación Tripartita

Te ayudamos en la tramitaciónFundacion Tripartita

CONECTA FUNDARES

HAZ CLIC Y CONTACTA CON NOSOTROS