Coaching Personal

FundAres Coaching Personal Programas y Cursos para mejorar calidad de vida y...
FundAres Coaching Personal Programas y Cursos para mejorar calidad de vida y...
FundAres Coaching Personal Programas y Cursos para mejorar calidad de vida y...

Desde la metodología de FundAres Coaching Transpersonal®, el programa que tienes a continuación de Coaching Personal/Life Coaching: YO DECIDO SER y TENER EXITO se ha diseñado de forma cuidada y exclusiva para que vivas y experimentes el proceso necesario que te permite poner foco y acción en eso que deseas conseguir para tu vida.

Es el primer paso para poder entender el NOSOTROS y las relaciones con los demás, comenzar desde el YO. Si algo no funciona en mi eso afectará a mi entorno (al nosotros).

Se realiza en grupo, fomentando la interacción entre los distintos miembros y respetando la participación en la medida que uno quiere y siente. Es hoy que muchas personas son amigos de alma tras un proceso como este, parejas que han vuelto con otro compromiso, separaciones que se realizan desde el cariño, mujeres que han sido madres, hombres y mujeres que han encontrado trabajo o un mejor trabajo en la “crisis”, personas que han decidido emprender una nueva forma de vivir, empresarios que han recobrado su energía y han despegado aumentando sus ingresos, …..es hoy que tenemos garantías de los resultados de un proceso como éste, pero solo TU puedes decidir querer experimentarlo.

Se trabajan herramientas integradas de Coaching, Programación Neuro Lingüística, Inteligencia Emocional, y Lenguaje Corporal para favorecer la consecución de los resultados que buscas en ti y para otros a través de ti.

Hablamos de entrenamiento, porque no se trata de recibir información sino de experimentar y ponerse en la acción durante el curso y entre sesión y sesión para avanzar hacia aquello que quieres (si lo sabes!!!) y sino para definir bien lo que quieres.

BENEFICIOS

  • Definirás que quieres para tu vida y que te mueve para vivir
  • Encontrarás herramientas para comunicarte afectiva y efectivamente con las personas de tu entorno mejorando las relaciones con ellos, especialmente en conflictos (como hablar, como moverse..)
  • Aprenderás a hablarte interiormente de otra manera, a gestionar tus pensamientos boicoteadores (el no puedo, no valgo, no es para mi, esto me asusta, no me lo merezco, no se para que, no vale la pena …)
  • Saldrás convencido que si puedes ser, hacer, tener aquello que quieres para tu vida y que no estas solo, tendrás una motivación diferente y con mucha energía
  • Obtendrás fórmulas para definir y conseguir objetivos y sueños pisando tierra y al mismo tiempo conectado con lo que hay en el entorno
  • Te moverás hacia tu objetivo con su plan de acción una vez definido
  • Crecerás como persona, encontrarás respuestas, perderás miedos y tomaras decisiones
  • Superarás tus límites

 

RESUMEN CONTENIDO

• Autodiagnóstico: ¿Dónde estás hoy es donde te gustaría estar?

• Creencias limitantes y ganadoras: ¿sabes lo que piensas y como te afecta?

• Desempolva tus pasiones. Construye tu destino

• Ley de Atracción,  lo que si podemos hacer para favorecer avanzar

• Cómo crear Metas y objetivos efectivos paso a paso

• Gestiona tus emociones para favorecer tus resultados.

• Comunicación efectiva y afectiva, lenguaje corporal

• Nuevas maneras de generar resultados con otros: filosofía ganar-ganar.

 

HAZ CLIC AQUI para ver el programa detallado y próxima promoción, lugar, fecha y precios. 

Aprenderás a generar hábitos nuevos, sostenibles, saludables y eficaces, técnicas y recursos que quizás ni te habías planteado para gestionar tus pensamientos y emociones, formas nuevas de relacionarte saludablemente contigo y con los demás.

Sentirás que tu vida tiene un propósito y como actuar en consecuencia disfrutando de mayor calidad de vida.

Nuestro enfoque Transpersonalconsulta metodología FundAres (cuerpo, mente, emociones y espíritu) hace que se genere en la persona la alineación necesaria para que el pensar, sentir, actuar sea coherente con lo que uno quiere SER Y TENER en su vida. Es un ANTES y un DESPUÉS.