Cursos Sensitive Coaching

Los retos dentro de las empresas son cada vez más exigentes no siendo así el crecimiento de sus equipos para la consecución de esos resultados que se desean.

Los programas y cursos que aquí les presentamos están dirigidos a equipos (de las mismas o diferentes áreas/departamentos) dentro de su empresa (coaching de equipos).

Por nuestra trayectoria y experiencia, somos conscientes que cada día es más complicado el reto de enfocar nuestras acciones para obtener resultados que emocional y financieramente sean satisfactorios.

Los resultados dependen en gran medida de la forma de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos así como de disponer de herramientas prácticas para facilitarlos. Ante la presión, en muchos momentos, se pierde “el sentido” de lo que se está haciendo y para qué, así como la “sensibilidad” necesaria para reconducir la situación. Estos procesos tienen el objetivo de “ordenar” lo que a veces no se es ni consciente se ha desordenado en los equipos.

Son programas de 16h diseñados para su ejecución de forma parcial en un entorno natural cambiante (mar, montaña…). Desde un contexto de aprendizaje experiencial, eficaz y muy disfrutable los equipos se orientarán en la consecución de resultados regenerando las competencias/habilidades/actitudes/creencias/liderazgo necesario en cada integrante.

Cursos Sensitive Coaching