FCBTI – APOYO SOCIAL Palau Sant Jordi

Desde FBCTI queremos proporcionar modelos de Apoyo Social que permitan mejorar la calidad de vida personal, empresarial y social. Con nuestra contribución y compromiso, trabajo en equipo y esfuerzo  queremos generar abundancia para otros y ser ejemplo del propósito que enseñamos y vivimos.

Nuestra historia de hoy desea ser una metáfora del potencial que, en cada uno de nosotros, se halla depositado.

Nicolò Paganini (1782-1840) es aun, hoy en día, considerado uno de los más grandes violinistas de todos los tiempos. Su virtuosismo y sentimiento transformó la interpretación al violín en forma y contenido.

Cuenta su amigo y admirador, el pianista húngaro, Franz Liszt, que en un concierto en París, Paganini se dispuso a actuar en el gran Teatro de la Ópera. Estaba lleno de público y le recibieron con una gran ovación. Cuando levantó el arco para empezar a tocar su violín, se dio cuenta de que no era el suyo. Para un músico como él, esto era inaudito y se sintió muy angustiado sin su estimado violín. No obstante comprendió que no tenía otra alternativa que iniciar el concierto y empezó a tocar.

Se cuenta que ese fue el mejor concierto de su vida.

Una vez terminada la actuación y ya en su camerino, Paganini, hablando con Liszt, le hizo la siguiente reflexión:

“Sabes Franz, hoy he aprendido la lección más importante de toda mi carrera. Hasta hace escasos momentos, creí que la música estaba en el violín, pero me he dado cuenta de que la música está en mi y que el violín sólo es el instrumento por el cual mis melodías llegan a los demás”

Todos tenemos la posibilidad y la responsabilidad de aportar nuestra melodía a esta sinfonía que es la humanidad y desde aquí deseamos compartir el PROYECTO DE JOAN MARTINEZ COLAS y TODO SU EQUIPO. Estimamos y coincidimos con su visión basada en la ACCIÓN SOLIDARIA , RESPONSABLE y COMPROMETIDA con valores que permiten generar abundancia también para otros. Queremos contribuir como ejemplo  de labor social, honesta y basada en LA ACCION de lo que se hace como ejemplo y reflejo directo de lo que se siente se piensa y se dice.

El concepto Opera Collage es una nueva manera de entender la música que integra la colaboración y la participación para que pueda llegar a todo el mundo. Ser cercano para DISFRUTAR juntos y UNIR. Es por tanto un concepto Transpersonal: Ser para Tener.

¿TE GUSTA LA IDEA? MAS DE 12.000 PERSONAS, UN EQUIPO SOBRE EL ESCENARIO DE CIENTOS DE MUSICOS.

¿TE GUSTARIA PARTICIPAR SOBRE EL ESCENARIO del PALAU SANT JORDI?

¿TE GUSTARIA VIVIR EL EVENTO DESDE LAS GRADAS DEL PALAU?

NO TE PUEDES PERDER UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD –> HAZ CLIC AQUI