Formación en coaching – Certificación Internacional en Coaching Profesional

Durante los pasados tiempos de bonanza el coaching se ha extendido en múltiples campos y ámbitos de la empresa. Ha sido un gran avance y son muchos los equipos directivos que, por pequeños que fueran, recibían el beneficio de un entrenamiento. Hoy la crisis lo ha  convertido en una potente herramienta de liderazgo para empresarios y directivos y en un posible ofició cargado de oportunidades y empleabilidad para aquellos que quieran emprender y forjarse una profesión de alto rendimiento y satisfacción.

El coaching comenzó su andadura en el mundo del deporte (especialmente en la competición de élite) y hoy está en el interior de las empresas mediante directivos que se han formado en ello. No obstante en Europa y en especialmente en nuestro país, ahora más que nunca, sigue existiendo la necesidad de desarrollar el coaching y cada vez son más los que quieren “ese saber” que utiliza la conversación, la reflexión y potentes herramientas de entrenamiento que sumadas a su experiencia se transforman en un potente motor para su empresa o en una salida profesional en plena crisis económica y social.

Se dedican al coaching profesionales de los más diversos campos, desde la ingeniería al derecho pasando por profesionales de la salud y las ciencias así como por responsables de la gestión empresarial.

En esté último ámbito es donde hoy es necesario desarrollar el máximo potencial. Nuestro país, dotado de un tejido empresarial de emprendedores esta necesitado de herramientas que permita a éstos enfrentarse como ganadores a una realidad compleja repleta de incertidumbre y cambios tremendamente rápidos. La escasez no es tan solo económica (que lo es y alta) sino que ha trascendido a lo social y afecta directamente a los valores y su sentido humano, ético y moral.

En este escenario de cambio retador, no hay tregua, ni más tiempo para la queja. El desanimo debe ceder su espacio al desafío que requiere la búsqueda y el rencuentro con el sentido, la conciencia y la transformación interior de la personas y las organizaciones y sobretodo la acción para la obtención de resultados.

Tanto desde el punto de vista de emprendedor y/o directivo-mando o como profesional del coaching, estar dotado de una formación de calidad avalada e impartida por profesionales, tiene que ser referente para asegurarnos que dispondremos del conocimiento adecuado y los valores que la práctica del coaching requiere. Bien aprendido puede ser un gran apoyo y si cabe acicate en la organización. Aportará, además, técnicas que nos lleven a la reflexión y muy especialmente a  la acción responsable y con sentido.

Desde FCBTI (Fundares Coaching and Bussines Transpersonal Institute) te avalamos el aprendizaje y practicidad para que puedas ponerte en marcha desde el primer momento con todas las garantías; aplicando herramientas y técnicas desde los más altos estándares de acción responsable y responsabilidad social. Todo ello para la obtención de potentes y sostenibles resultados en tú empresa o en tu profesión como COACH.