Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica

Titulo-Universitario-2

FundAres Coaching & Business (FCBTI) y la UVIC-Universidad Central de Catalunya (Campus Manresa) te proponen el Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

logo fundares
logo universidad de vic
logo universidad central manresa

La Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüistica (PNL) serán los recursos más importantes del siglo XXI para sobrevivir a una época de “cambio permanente” tanto en entornos profesionales como personales. Entender y gestionar nuestro mundo mental y emocional es básico para incrementar nuestro rendimiento profesional y el bienestar personal.

Tanto en el Postragrado de Programación Neurolingüistica (PNL) como en el de Inteligencia Emocional, entrenarás un amplio conjunto de métodos y técnicas destinadas a ser aplicadas en tu vida cotidiana para la consecución, de metas profesionales y personales que mejoran tu calidad de vida y la de las personas de tu entorno. Adicionalmente experimentarás un proceso de cambio de actitud fomentando la mejor versión de ti mismo y poniendo fin a tus limitaciones.

Este Master es un proceso-viaje transformador, único, vivencial, práctico, de alta eficacia enfocado a los resultados que tu necesitas. La formación es Modular. Puedes realizar el Master a tu ritmo a través de sus 2 postgrados y comenzar primero por el que tu decidas: Posgrado en Inteligencia Emocional y Postgrado en Programación Neurolingüistica, garantizando así que adquieres el entrenamiento, herramientas y resultados tanto para el ámbito personal-profesional-empresarial.

1. Porque la Inteligencia Emocional y la Progamación Neurolingüistica disparan los resultados que tu vida, tu profesión, tu equipo y/o empresa requieren y lo harás acompañado de profesionales de alto nivel que se comprometen contigo.

2. Porque tendrás un coach para ti en el Postgrado de Inteligencia Emocional que te acompañará en tu proceso y en la realización de un proyecto que sea útil para ti o tu organización, y no para cubrir ningún expediente. Realizamos un seguimiento personalizado.

3. Porque el programa es muy práctico, ameno, experiencial, dinámico y útil, integrando las tecnologías actuales de PNL Transpersonal de 3ª y 4ª generación, Inteligencia Emocional con los últimos estudios de bioquímica emocional así como conocimientos de neurociencia aplicada.

4. Porque todas las herramientas se entrenan (como en un gimnasio), se ponen en práctica entre módulos para generar hábitos y resultados sostenibles y así adquirir las competencias tanto en PNL como en Inteligencia Emocional en el entorno personal y profesional.

5. Porque los profesionales que imparten el programa son Coach Profesionales de primer nivel, con amplia experiencia en la aplicación de las competencias de Inteligencia Emocional y PNL en ámbitos personales, profesionales y empresariales, así como experiencia en distintos sectores y entornos complejos a nivel internacional y nacional. Porque utilizan una metodología registrada y su compromiso es comprometerse contigo en tu proceso y resultados.

6. Porque te ofrecemos la posibilidad de cursar a tu ritmo el Master a través de sus 2 postgrados: Postgrado en Inteligencia Emocional y Postgrado en Programación Neurolingüistica o adquirir la especialización con titulación de Postgrado de uno de ellos si así lo deseas.

7. Porque te ofrecemos un programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga. Así mismo podemos gestionarte la bonificación de la Fundación Tripartita

8. Porque FundAres Coaching & Business y la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), creemos que hay que dar ejemplo de lo que implica ser y hacer sinergias para apoyar a nuestros alumnos y clientes a fomentar sus resultados sostenibles y oportunidades en sus proyectos personales-profesionales-empresariales. Creemos en al fuerza del “nosotros” dejando los egos a un lado y nos mueven valores de desarrollo con compromiso.

9. Porque nuestra doble titulación por el Instituto FundAres Coaching & Business Traspersonal (FCBTI) y por la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), te permite ejercer con las competencias de PNL y de Inteligencia Emocional desde la aplicabilidad basada en experiencias actuales de las necesidades de los clientes y del desarrollo personal-profesional-empresarial. Este Master contempla las tendencias Internacionales de la Profesión.

10. Porque favorecemos entre los alumnos relaciones interpersonales duraderas que son apoyos en el desarrollo durante y después del Master en la vida del alumno. Este Master es una antes y un después en tu vida personal y profesional, será un viaje que vivirás intensamente y mantendrás como palanca de empuje en tu futuro.

  • Coaching Profesional.
  • Consultores educativos: dando asesoramiento para la implantación, seguimiento y entrenamiento de programas de educación emocional para las etapas Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato.
  • Ámbito empresarial: directivos, jefes-líderes de equipos, responsables de RRHH, comerciales, empresarios y emprendedores.
  • Consultoría y Formación para personas-profesionales y empresas para todos los programas que requieren del entrenamiento de la Inteligencia Emocional y reprogramación mental y comunicación: desarrollo del talento y habilidades, apoyo en re-organización, transformar crisis en oportunidades, consecución de logros, mejora de la situación económica, mejora de las relaciones, liderazgo y desarrollo de proyectos, conciliación vida familiar-profesional, gestión del tiempo y gestión del estrés.
  • Profesionales de la salud y el equilibrio emocional: psicólogos, piscopedagogos, médicos, enfermeras, terapeutas, asesores.
  • Profesionales relacionados con la eduación: directores de colegio y/o institutos, jefes de estudios, profesores de primaria / ESO y bachillerato, orientadores, profesores de Universidad, dinamizadores.
  • Ámbito deportivo: entrenadores y deportistas.
  • Áreas de servicios sociales: psicoterapeutas, trabajadores sociales, dirigentes ONGs voluntarios.

Te ofrecemos la posibilidad de cursar a tu ritmo el Master a través de sus 2 postgrados: Postgrado en Inteligencia Emocional y Postgrado en Programación Neurolingüística o adquirir la especialización con titulación de Postgrado de uno de ellos si así lo deseas.

logo fundares
logo universidad de vic
logo universidad central manresa
postgrado en inteligencia emocional «««««« master ie »»»»» postgrado en programacion neurolingüistica

Ahora solo tienes que dar un último paso. Reserva tu plaza para este MASTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA y dale un cambio a tu vida.

certificacion miepnl

Gracias por visitarnos, esperamos tener la oportunidad de conocernos pronto.

Equipo FundAres