Nuestra Metodología

FCBTI - Master y Formacion Coaching, Empresas, DirectivosSomos los primeros en España en registrar nuestra metodología pionera de Coaching TRANSPERSONAL (FundAres  Coaching Transpersonal ®) que difiere de otras escuelas en su concepción.

Trabajamos con esta metodología con las personas y las organizaciones.

Hay quien entiende por Transpersonal un coaching espiritual vinculado a lo exotérico o religioso. Esta NO es nuestra visión.

La metodología TRANSPERSONAL para FUNDARES ES:

  • es desarrollar la persona y organización desde sus 4 inteligencias: la corporal, la mental, la emocional y la espiritual. La mayor autoridad mundial en marketing 3.0, Mr. Philip Kotler ya destaca la diferencia entre las organizaciones que eligen un marketing 1.0 centrado en la mente, un 2.0 centrado en las emociones o un 3.0 centrado en el espíritu de la empresa, los valores y el desarrollo y felicidad de sus individuos como vía de crecimiento y resultados diferencial y sostenible
  • es ir más allá de lo personal, lo que para nosotros se traduce en un cambio de paradigma: comenzar a trabajar desde el NOSOTROS en lugar desde el YO donde los egos se fomentan generando los conflictos en las relaciones profesionales y personales.
  • es integrar las herramientas precisas (más allá del coaching) para el desarrollo de la persona y la organización. Así, en el programa se utilizarán herramientas adicionales al Coaching como son: PNL (Programación Neuro Lingüística), Inteligencia emocional, Liderazgo, Habilidades Directivas, Ejercicios out-door, Lectura de libros, role-playing, visualización de videos ilustrativos, prácticas y prácticas continuadas.
  • nuestra metodología es experiencial y altamente práctica. Entendemos que nuestra función como entrenadores es enseñar a aprender de forma diferente.

¿Cómo lo conseguimos?

FCBTI - Master y Formacion Coaching, Empresas, Directivos