Programas Coaching Transpersonal

¿QUE SON Y PARA QUE TE SIRVEN LOS CURSOS DE COACHING TRANSPERSONAL?

FundAres Coaching Transpersonal® ha diseñado programas EXCLUSIVOS para que vivas el proceso necesario que te permite poner foco en tu vida y conseguir lo que quieres. 

Aprenderás a  generar hábitos nuevos, sostenibles, saludables y eficaces,  técnicas y recursos que quizás ni te habías planteado para gestionar tus pensamientos y emociones, formas nuevas de relacionarte saludablemente contigo y con los demás.  Sentirás que tu vida tiene un propósito y como actuar en consecuencia disfrutando de mayor calidad de vida. Nuestro enfoque holístico (cuerpo, mente, emociones y espíritu) hace que se genere en la persona la alineación necesaria para que el pensar, sentir, actuar sea coherente con lo que uno quiere SER Y TENER en su vida. Es un ANTES y un DESPUÉS.

El proceso se realiza en 2 niveles, un primer curso de 30 horas (nivel 1) y un segundo curso de 50 horas (nivel 2).

Los encontrarás en modalidad de entrenamiento mensual o modalidad intensiva. Los programas de entrenamiento mensual están diseñados para que entre módulo y módulo pongas en práctica y entrenes lo aprendido. Los programas intensivos siempre se realizan en entornos y parajes naturales, de gran belleza, donde fomentamos un compartir en otros ámbitos, una forma excepcional de vivir el entrenamiento para favorecer una rápida integración de lo aprendido y relaciones inolvidable.

Consulta | Enviar a un amigo

SAN PERE DE RIBAS (BARCELONA) 

10ª PROMOCION-NIVEL1 COACHING TRANSPERSONAL

10ª PROMOCION-NIVEL1 COACHING TRANSPERSONAL
Precio: SOLICITAR PROGRAMA
Duración: 17/18 May, 14/15 Abril, 19/20 May
Modalidad: Entrenamiento grupal mensual
Del 17 marzo 2012 al 20 mayo 2012
PROGRAMA NIVEL 1:YO DECIDO DIRIGIR MI VIDA: VEN Y DESEMPOLVA TUS PASIONES!!! Entrenate en 3 fines de semana (uno al mes) y llévate puestas las herramientas que cambiaran tu vida!!!
 
Consulta | Enviar a un amigo

PUIGERDA-CERDAÑA-GIRONA 

4ª PROMOCIÓN: HÁBITOS INTELIGENTES PARA TU EXITO

4ª PROMOCIÓN: HÁBITOS INTELIGENTES PARA TU EXITO
Precio: Solicitar Programa
Centro: Consultar
Duración: 1 semana intensiva
Modalidad: Entrenamiento / Intensivo
Del 18 junio 2012 al 24 junio 2012
La clave de cualquier cambio para obtener resultados diferentes y que sean sostenibles, reside en incorporar nuevos hábitos a nuestra vida. Disfruta y aprende durante una semana que no olvidarás!!!
 
Consulta | Enviar a un amigo

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 

PRACTITIONER EN PNL

PRACTITIONER en PNL
Precio: 300 € (Estudiantes 280 €)
Centro: Universidad de Salamanca
Duración: 20 h (de 9:00 a 14:00h)
Modalidad: Intensivo
Del 12 septiembre 2011 al 15 septiembre 2011
Si tuviéramos que asociar la PNL con algo conocido, podríamos considerar la Programación Neuro Lingüística (PNL) como el software del cerebro humano. La PNL junto con el Coaching son las técnicas más demandadas actualmente para la mejora de la Comunicación