PNL y Oratoria Campus Julio 2013

PNL y Oratoria Campus

La PNL (Programación Neurolingüistíca), junto con la Oratoria y el Coaching son las técnicas más demandadas actualmente en las empresas para la mejora de la comunicación interna (con uno mismo) y externa (con los demás) así como para entender mejor los mecanismos de la motivación.

La PNL (Programación Neurolingüistíca) nos ayuda a comprender los mecanismos de funcionamiento y procesos de nuestra mente y cómo hacer que el resultado de ésta sea más efectivo, consiguiendo un control sobre lo que sientes y lo que haces.

Su conocimiento y entrenamiento permite facilitar el cambio de lo que ahora no funciona y sustituirlo por nuevos patrones internos (cambio de mentalidad y carácter) que llevan a la persona a dirigirse a conseguir sus objetivos.

En nuestro FundAres Campus de Verano, te proponemos un salto definitivo y seguro con profesionales reconocidos. Descubre y disfruta de un viaje – aprendizaje distinto.   10 DIAS que quedarán en tu ADN y recordarás para siempre.

Solicita el programa y todos los detalles: http://www.fundares.com/certificacion-en-practitioner-en-pnl-y-oratoria-campu/