Programas a medida AD HOC

Programas AD HOC - Programas Coaching a Medida
Como especialistas en soluciones formativas a medida, nuestros programas AD HOC: ¡¡VAMOS A POR TUS OBJETIVOS!! se focalizan en soluciones formativas ESPECÍFICAS diseñadas en base a las necesidades concretas que las empresas presentan en el momento de la valoración.

Para ello, nuestro equipo realiza un estudio para cada caso y valora conjuntamente con la dirección de la empresa qué objetivo se persigue, qué se quiere mejorar y a quienes irá dirigido el contenido del programa. Adicionalmente, se pueden plantear formas de diagnostico contraste de las necesidades reales del personal a quien va dirigida la formación, la metodología más adecuada en función del perfil de los participantes, calendario y planificación de contenido, todo alineado con la estrategia de mejora de su empresa y los implicados.

Estos programas a medida, pueden realizarse Indoor (en la compañía) o Outdoor (en entornos naturales mar o montanya), según se haya determinado que opción es la más conveniente.

Dado su diseño específico (“traje a medida”) tienen la ventaja de ahorrar tiempo y evitar esfuerzos innecesarios en diversificación de programas de formación varios.

Así pueden solicitarse seminarios o cursos en diferentes áreas como: desarrollo organizacional, coaching directivo, coaching de equipos, coaching con ventas, comunicación efectiva , formación de líderes-coach, motivación, aumento de la productividad, armonizar rol profesional y personal, técnicas para empresa gestión estrés, etc.

Si el caso lo requiere, se puede plantear a la empresa un plan AD HOC a corto, medio, largo plazo vinculado a los resultados objetivo a alcanzar.

Con la realización de cursos a medida AD HOC, la empresa que requiere nuestros servicios se asegura una formación de alta calidad, específicamente diseñada y dirigida a cubrir las necesidades particulares de su personal, e impartida por profesionales con dilatada experiencia y entrega. Y, sobretodo, orientada a obtener RESULTADOS MEDIBLES

Solicítanos sin compromiso ejemplos de programas y presupuestos, o llámanos y déjanos que te propongamos alternativas.

SI BUSCAS UN CAMBIO EN TU ORGANIZACIÓN Y OBTENER RESULTADOS

¿ A QUÉ ESPERAS ?

CONECTA FUNDARES