Quienes Somos

FundAres Coaching & Business Transpersonal Institute o FCBTI, es una empresa que cuenta con un equipo altamente cualificado en coaching avanzado. Somos especialistas en procesos de desarrollo ejecutivo, personal,  empresarial y de equipos. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes hasta que éstos alcanzan resultados sostenibles.

En colaboración con distintas universidades formamos y certificamos a futuros Coach mediante el programa “Certificación Internacional en Coaching Profesional”

¿POR QUÉ y PARA QUÉ FUNDARES?

FundAres nace para SER: una empresa de apoyo y acompañamiento hacia los resultados de sus clientes, un equipo y un Referente Transpersonal con metodología propia registrada.

1.-Una EMPRESA  de apoyo a las personas y organizaciones a través del Coaching y de Procesos de desarrollo de alta calidad. Sin ser Fundación (FUND), queremos proporcionar modelos de Apoyo social que permitan mejorar la calidad de vida personal, empresarial y social.

2.-Un EQUIPO de personas – profesionales que, con la misma filosofía, se enfocan en sus clientes provocando abundancia a través de:

  • Acción
  • la obtención de Resultados
  • con Emoción
  • y Sostenibilidad

3.-Un REFERENTE TRANSPERSONAL

Los cambios en personas y organizaciones y por ende la obtención de resultados van más allá del cambio de actitudes y la alta motivación.

Como en un iceberg, lo que mueve una persona o una empresa es lo que no se ve. Transpersonal es hacer visible lo que no nos permite funcionar como queremos y darle otro enfoque, otra vía de acción y acompañamiento hacía el exito.

Actuamos desde una metodología registrada: FundAres Coaching Transpersonal®. Somos pioneros y los primeros en España en registrar y fomentar una metodología que empíricamente sabemos que funciona.

Para nosotros ser un referente Transpersonal a través del coaching implica:

  • Desarrollar a la persona y organización desde sus 4 inteligencias: la corporal, la mental, la emocional y la espiritual. La mayor autoridad mundial en marketing 3.0, Mr. Philip Kotler ya destaca la diferencia entre las organizaciones que eligen un marketing 1.0 centrado en la mente, un 2.0 centrado en las emociones o un 3.0 centrado en el espíritu de la empresa, los valores y el desarrollo y felicidad de sus individuos como vía de crecimiento y resultados con diferencial y sostenibilidad.
  • comenzar a trabajar desde el NOSOTROS en lugar desde el YO (especialmente en las empresas) donde los egos se fomentan generando los conflictos en las relaciones profesionales y personales. Transpersonal es ir más allá de lo personal.
  • Unir e Integrar todas aquellas herramientas/conocimientos que provocan  la consecución de los objetivos de nuestros clientes con la máxima motivación y desarrollo. Mas allá del Coaching. Así en nuestros programas aplicamos según necesidad del cliente e integrando disciplinas: Coaching con Programación Neuro Lingüística, Inteligencia Emocional, Risoterapia, Habilidades Directivas, Liderazgo, Hábitos inteligentes,  Asesoría de Imagen Personal & Corporativa, Técnicas de relajación/meditación, Lenguaje Corporal, Consultoría estratégica, Mentoring, Counseling entre otras.

SOMOS UN “TODO” (nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones,…).

Los RESULTADOS se alcanzan al poner en “orden y en marcha” lo que no se ve en ese “TODO”  para:

— Pensar, Sentir, Hacer y Ser —  y disfrutar del proceso.

ESTA ES NUESTRA FORTALEZA