Sensitive Coaching Modalidad Montaña

Formacion Sensitive Coaching Management Inteligencia Emocional - Montaña


Management & Inteligencia Emocional

 

Necesidad:

Los retos dentro de las empresas son cada vez más exigentes no siendo así el crecimiento de sus equipos y de sus líderes para la consecución de esos resultados que se desean.

Desarrollar e integrar de forma óptima habilidades de management y de inteligencia emocional marcan la diferencia en los resultados que una persona u organización pueden aportar.

Este Coaching de Equipos que les presentamos es eminentemente práctico y se desarrolla en un entorno natural y cambiante: la MONTAÑA.


Desde un contexto de aprendizaje experiencial, eficaz y muy disfrutable
los líderes, responsables, jefes de equipo, managers, directivos, comerciales y en general personas que tratan directamente con clientes o proveedores, entrenarán herramientas y habilidades poderosas para fomentar relaciones y resultados emocional y financieramente inteligentes.

 

Objetivos:

Los contenidos ofrecidos en el entrenamiento SENSITIVE COACHING Modalidad Montaña: MANAGEMENT E INTELIGENCIA EMOCIONAL, tienen el objetivo de fomentar en los participantes nuevas habilidades de gestión para el desarrollo propio profesional, orientación a resultados y crecimiento de sus equipos.

Así mismo aprenderás como fomentar nuevas formas de interaccionar para aumentar la confianza, responsabilidad, motivación, comunicación afectiva y como consecuencia los resultados.

 

Contenido:

  • Aprenderás a orientarte entre las dificultades de las relaciones
  • Llamemos a las emociones por su nombre : los líderes también sienten
  • La gestión emocional en el ámbito profesional y personal: somos lo que pensamos y lo que sentimos y mucho más. Pero los demás también.
  • Herramientas clave en el management y liderazgo de equipos
  • Creatividad, Comunicación y Centrado
  • Relaciones ganar-ganar y relaciones sinérgicas
  • Como motivarme y motivar-nos entre los miembros de un equipo

 

¿Cómo lo hacemos?

Con un estilo sencillo y ameno, los Entrenadores/facilitadores hacen que el entrenamiento de forma presencial sea altamente experiencial, dinámico y práctico, lo que da pie a un ambiente de trabajo activo y motivador que facilita el aprendizaje.

Trabajamos con una metodología registrada proporcionando un alto valor añadido. Combinamos técnicas de Liderazgo, Coaching, PNL (Programación Neuro Lingüística), Inteligencia Emocional y otras técnicas que fomentan un alto aprendizaje así como la transferencia de los conocimientos adquiridos en el puesto de trabajo.

El desarrollo del curso se realiza parcialmente con actividad de coaching en la Montaña y parcialmente en sala. El ambiente es interactivo y de alta energía motivacional, lejos de la dinámica de aprendizaje convencional. Nuestros alumnos se mantienen activos y participativos con prácticas reales consiguiendo una mayor interiorización y eficacia en las prácticas individuales o en grupo y fomentando resultados a largo plazo.

El/los entrenadores facilitan un feed-back constante a los asistentes.


Duración: 16 horas, con pernoctación en hotel/masía zona montaña.

 

Entrenadores: Equipo FundAres

 

Sensitive Coaching Modalidad Mar

Formacion Sensitive Coaching - Equipos De Alto Rendimiento MAR