Publicaciones

Coaching Transpersonal en la vida cotidiana

El Coaching Transpersonal es un proceso de entrenamiento para alcanzar tus objetivos, para encontrar un motor, un sentido permanente en tu vida personal o profesional. Muchas veces vamos dando tumbos por la vida, sin llegar a ver claramente nuestros objetivos o, aún teniéndolos, tropezamos una y otra vez sin lograr alcanzarlos y ni siquiera sabemos por qué. Hábitos, creencias o miedos entorpecen nuestro camino.

¿En qué te puede ayudar el Coaching Transpersonal de FundAres?

Las personas no estamos compuestas por compartimentos estancos, sino que somos un TODO, donde se entrelazan e influencian las emociones, creencias, pensamientos, hábitos, valores, miedos o sensaciones corporales.

A diferencia de otros procesos, el Coaching Transpersonal  de FundAres es un proceso global de crecimiento personal porque integra, fortalece y equilibra las 4 inteligencias del SER humano:

  • La inteligencia Corporal: todo aquello que tiene que ver con tu cuerpo físico y que percibes a través de tus sentidos. Aprende a escuchar tu cuerpo, a gestionar aquello que tanto estrés te causa, a aumentar tu energía, a tener una actitud positiva ante los acontecimientos que te suceden, a transformar las adicciones negativas en hábitos positivos o proyectar la imagen que tu quieres tener ante los demás.
  • Inteligencia Mental: todo aquello relacionado con lo que piensas, con la capacidad ilimitada del cerebro para transformarse. Esta capacidad de transformación es la que te permite afrontar nuevos retos, fijarte metas y planes de acción efectivos, gestionar mejor tu tiempo, mejorar tu relación con el dinero y la prosperidad, compatibilizar tu vida profesional y familiar, superar crisis personales o profesionales, potenciar tus fortalezas y desarrollar más recursos personales, aprender a crear la vida que deseas vivir, dejar de quejarte y pasar a la acción.
  • La Inteligencia Emocional: todo aquello relacionado con lo que sientes, con las emociones, que te permiten darte cuenta de cómo has construido tu realidad y afrontar la responsabilidad de cambiarla. Aprende a resolver conflictos de pareja, con los hijos o familiares, mantener relaciones interpersonales positivas, sanas y fructíferas, aumentar la autoestima, tener mayor confianza en ti mismo y en los demás, gestionar emociones no saludables, dejar de ser víctima para ser dueño de tu destino, aprender a decir “no”, ser asertivo y automotivarte.
  • La Inteligencia Espiritual: todo aquello relacionado con nuestra verdadera identidad, con la expansión de nuestra conciencia, entendiendo que nuestra vida se desarrolla en un universo que nos ofrece infinitas probabilidades. Aprende a recuperar la ilusión, a encontrar tu MISIÓN y definir tu VISIÓN (cómo te ves en los próximos años), a alinear lo que haces con lo que piensas, a disfrutar del presente (aquí y ahora), a entender tu conexión con el universo, a tener éxito o sentirte útil y en paz, con más momentos de satisfacción profundos.

El Coaching Transpersonal es un proceso de entrenamiento para alcanzar tus objetivos, para encontrar un motor, un sentido permanente en tu vida personal o profesional. Muchas veces vamos dando tumbos por la vida, sin llegar a ver claramente nuestros objetivos o, aún teniéndolos, tropezamos una y otra vez sin lograr alcanzarlos y ni siquiera sabemos por qué. Hábitos, creencias o miedos entorpecen nuestro camino.

Deja un comentario

Programas que pueden interesarte...


Posgrado en Executive & Business Coaching

Hoy no basta con liderar equipos, hoy es preciso saber entrenarlos para fomentar equipos de alto rendimiento. Sólo un Líder-Coach marca la diferencia. Conviértete en un Líder-Coach Profesional que experimenta en sí mismo primero lo que esto significa. También serás un Executive & Business coaching si quieres trabajar de ello.

Máster en Inteligencia Emocional & Life Coaching de Identidad

Conviértete en un Life Coach profesional de alto impacto donde darás ejemplo de regulación emocional y coherencia de lo que significa “Ser con Sentido” a todos los niveles de tu vida, consiguiendo resultados fácilmente y ayudando en tu entorno. Un proceso-viaje emocionante hacia tu núcleo interno.

Máster en Business Coaching, Neurocomunicación y Oratoria

¿Cuales son dos competencias claves de un líder? Comunicar y saber entrenar su equipo en las competencias necesarias para la consecución de resultados manteniendo la motivación y un buen clima laboral. Hay procesos-viajes que son reto y oportunidad a la vez. Te retarás mientras nutres tu equipo y lo desarrollas con foco en la acción y la transformación.


Subscríbete a nuestra Newsletter

para estar siempre informado


× ¿Necesitas ayuda?