Conoce Fundares

NUESTRA MISION
Creamos experiencias que transforman personas-profesionales, hacen crecer empresas y contribuyen a mejorar la vida de las personas y sus entornos.
En Fundares creemos firmemente en tratar a los demás como nos gustaría ser tratados: con amor, desde la libertad y con la seguridad de poder ser nosotros mismos.

NUESTRA VISION
SER el referente de «el viaje de tu vida», un viaje de transformación que no olvidarás.
SER el referente de integración de lo Transpersonal (más allá del YO para entender bien el Nosotros) y la Neurociencia, para SER tu partner clave para el éxito personal y profesional.

Nuestros Principios
Our Standards

Trata a los demás como quieres que te traten / We believe in treating other people like we want to be treated

Nuestro principio es generar relaciones de calidad y sostenibles. La confianza, compromiso y honestidad acompañaran esa relación que va más allá del «bottom line» de una cuenta de resultados.

Pregunta más y mejor / Ask more and better questions

Desarrollar y crecer requiere de ayudar a entender y encontrar mejores respuestas y soluciones. Cuanto mejor es la pregunta, mejor es la respuesta.

Calidad y Creatividad sobre Cantidad / Quality and Creativity over Quantity

Nos enfocamos en programas de alta calidad, así como en aquellos proyectos de clientes que quieren crecer sosteniblemente. Menos es más. Nos gusta crear, fomentamos la creatividad, y el aprendizaje a través de dinámicas inteligentes y gamificación.

Hazlo simple / Keep it Simple

Porque las cosas son simples, claras y sino lo son hay que encontrar la manera de hacerlo simple.

Siempre se puede mejorar / Make it better

Siempre hay espacio para la mejora continua, mejoramos con cada empresa, cliente y alumno que ha confiado en nosotros. Esas mejora se traducen en nuevos resultados para nuestra organización y nuestros clientes.

Equilibrio Vida-Trabajo / Balance Live-Work

Nosotros trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar. El trabajo es una pieza más de nuestra vida. Las organizaciones y profesionales necesitan ejemplos de vida con este principio para crecer sosteniblemente en todos los ámbitos. Resultados y equilibrio vital.

Sigue aprendiendo / Never Stop Learning

Como los niños que no se cansan de jugar, nosotros no nos cansamos de aprender y aportar lo aprendido para el desarrollo de los demás. Los avances de la Neurociencia requieren estar muy al día para poder adaptar los conocimientos a lo que precisamos en nuestro día a día.

Da lo mejor con Amor y Pasión / The better you give with Love and Passion

Depende como comuniques así te entenderán, depende como sientas como cuando comunicas, así te sentirán. Este es nuestro principio para poner toda la carne en el asador. Sí, te entregamos nuestro amor porque amamos lo que hacemos y trabajamos todo el equipo con pasión.

EL VIAJE DEL LOGO de FUNDARES,
CRECEMOS CONTIGO


Fundares Coaching & Business SL, fue pionera y la primera en España en actuar desde una metodología registrada como referente Transpersonal: FundAres Coaching Transpersonal®. Esto implica:

Desarrollar a la persona y organización desde sus 4 inteligencias: la corporal, la mental, la emocional y la espiritual.

Comenzar a trabajar desde el NOSOTROS en lugar desde el YO (especialmente en las empresas) donde los egos se fomentan generando los conflictos en las relaciones profesionales y personales. Transpersonal es ir más allá de lo personal.

Integrar lo que funciona para la obtención de resultados sostenibles, ir más allá del Coaching & Business, y filtrar desde los conocimientos actualizados de la NEUROCIENCIA.

Las cuatro inteligencias


¿Qué son esos 4 símbolos? Iniciamos nuestro viaje queriendo generar consciencia en que somos un cuerpo, mente, emociones y algo más que cada uno puede llamar como quiera: esencia, espíritu…esa parte de nosotros que nos ayuda a encontrar el sentido. Si te preguntas ¿por qué?……cambia tu pregunta a….¿para qué?…y la respuesta es para ayudar a fomentar la alineación o coherencia necesaria entre todas ellas para que tu vida la vivas como de verdad quieres. Nuestra fortaleza: que pienses, sientas, actúes, comuniques y seas coherente contigo.


2012


En el 2012 el nuevo logo evolucionó para inspirar nuevos aspectos, siempre manteniendo la esencia de las 4 inteligencias ahora integradas en solo un imagotipo (un símbolo), porque al final somos solo una persona con todas esas inteligencias.

Quisimos transmitir nuestro principio de calidad-excelencia de la mano de una nueva gama de colores donde los dorados toman fuerza. Adicionalmente sumamos en el logo la parte de Business de nuestra SL que en el anterior no aparecía, hacemos crecer personas, profesionales y empresas, y así no se generaban dudas.

Supongo que puedes preguntarte, ¿y la A en mayúscula? Pues verás, la A es de Amor y Abundancia, y responde a nuestros dos lemas que compartimos en nuestros programas de formación: Juntos somos mucho más, Juntos creamos Abundancia. Nos gusta fomentar relaciones y sinergias win-win y ayudar a que se expanda «lo bueno». Si tienes mucho de algo, siempre podrás darlo ¿no te parece?

Y también usamos la versión abreviada….FCBTI respondiendo a las siglas de nuestra marca…algunos nos han preguntado si teníamos algo que ver con el Futbol Club Barcelona (Barça)!!

2020


¡¡¡2020, año COVID que todos recordaremos!!!. Es preciso Ser ejemplo de la Fuerza que se precisa para ver oportunidades de cambio donde otros no ven apoyando a otros para que las vean, de ayudar a quien precisa ser ayudado y de ser todos más conscientes que nuestro cerebro es nuestro aliado si se entrena para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida tanto en el ámbito personal, como profesional. Aquí estamos hoy, para seguir creciendo contigo.

Gracias a los que ya habéis confiado en nosotros por todo lo compartido. Gracias a los que, hoy, decidís confiar en nosotros.

Nuestros Valores


Amor

Amamos lo que hacemos y trabajamos con entrega y calidez

Alegria

Favorecemos resultados excepcionales, con alegría y humor

Compromiso

Con nuestros principios, valores y tus necesidades y objetivos

Ética profesional

Confidencialidad, honestidad y confianza. Responsabilidad profesional personal y social (RSC)

Presencia

Estar en el aquí y ahora para proporcionarte todo lo necesario

Fluidez

Nos adaptamos y anticipamos, fluimos con el cambio

Liderazgo

Inspirarte para dirigirte a tus metas-resultados

Creatividad

Para marcar la diferencia y ser “palanca” para la innovación

Agradecer

Gracias a todos y a todo crecemos como personas y profesionales

Sostenibilidad

Ecología y coherencia entre sentir, pensar, decir, actuar y Ser

× ¿Necesitas ayuda?