Másters

Inicio / Másters / Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Máster en

Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Imparten y acreditan FundAres-International Neuro Coaching and Business School y la UVIC-Universidad Central de Catalunya (Campus Manresa)

Perfil

Personal – Profesional

Créditos

60 ECTS

Idioma

Español

Titulación: Doble Certificación

Título propio Universitario
Acreditación Internacional Fundares

Modalidad:
Semipresencial

Barcelona

Duración: 9 meses / 2 años (tu eliges el ritmo)

Modalidad:
Online Streaming

Duración: 9 meses / 2 años (tu eliges el ritmo)


Precio: Solicítanos el catálogo

Solicita más información

Actualidad COVID19

Ahora también online

Vivirás la formación con nuestros grandes reconocidos profesionales en online streaming, todo adaptado para que puedas vivenciar un entrenamiento de calidad.

  • ¿Cualquier persona puede realizarlo?
  • ¿Qué ventajas tiene nuestra formación online?
  • ¿Qué requisitos técnicos necesito?

Qué dicen nuestros alumnos de nuestro Máster


Posgrado en Inteligencia Emocional, es una de las etapas del Máster

Qué dicen nuestros alumnos de nuestro Máster


Posgrado en Programación Neurolingüística, es una de las etapas del Máster

99% Satisfacción

Matricula abierta

Acreditación Internacional Fundares

Título Propio Universitario

Máximo 26 plazas

60 ECTS / 1500 Horas Máster

490 horas de entrenamiento

Información del Máster Universitario

¿Por qué este Máster Universitario puede ser de gran utilidad para mí?

El Máster en Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística) es una experiencia que marca un antes y un después, un proceso-viaje impactante, transformador, único, vivencial, práctico y emocionalmente inolvidable. Fomenta un profundo autoconocimiento y autoestima. Un sinfín de estrategias para aprender a regular nuestras emociones y por ende las de los demás. Profundizaremos en la PNL desde la visión internacional y distintas tendencias proporcionada tanto desde el ámbito de la Neurociencia como por grandes iconos como Richard Bandler, John Grinder, Robert Dilts, Anthony Robbins y muchos más. Descubrirás como reprogramarte mental y emocionalmente, entendiendo tu cerebro y experimentando la práctica para comunicar contigo mismo y con los demás con excelencia.

¿Cuáles son los 10 beneficios inmediatos al cursar este Máster Universitario?

  1. Vivirás, experimentarás la continua regulación de tus emociones, sentimientos y pensamientos.
  2. Sentirás una confianza nueva tanto en tí como en los demás. Tu autoestima estará donde tiene que estar.
  3. Tu autoconocimiento emocional y autoconciencia corporal habrá crecido y por tanto, tus fortalezas y autogestión.
  4. Podrás desarrollar un equipo conformado por personas emocionalmente inteligentes que cooperan entre ellas y que mantienen una actitud proactiva ante los retos de la organización.
  5. Dispondrás de un sinfín de contenidos, estrategias, herramientas y técnicas para aplicar con los demás para regular las emociones (en pareja, familia, equipos, trabajo…).
  6. Dispondrás de un sinfín de contenidos, estrategias, herramientas y técnicas para aplicar contigo y con los demás para reprogramar tu/la manera de pensar y comunicar.
  7. Se habrán reducido los conflictos en tu vida (contigo y con los demás) y sabrás como gestionarlos.
  8. Utilizarás nuevas herramientas que favorecen tu comunicación inconsciente-consciente para ayudarte en el día a día.
  9. Habrás cambiado tu manera de pensar en pro de lo que SÍ quieres para tí y para los demás.
  10. Sabrás automotivarte, mantener una actitud proactiva ante la vida, los cambios y los retos, de manera sostenible.

Matricúlate ahora

Tan sólo tres pasos te distancian de la formación que estabas buscando. Completa nuestro proceso ahora y dale un cambio a tu vida.


¿Quieres aprender más sobre Inteligencia Emocional y PNL?

La Inteligencia Emocional requiere de ciertas destrezas como son, por ejemplo, reconocer que sentimos porque no podemos evitar sentir, asimismo de como utilizar la información de lo que sientes para guiar tus pensamientos y acciones tanto en tu gestión personal como en la gestión con los demás.

Aristóteles decía: «Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de modo correcto, eso, ciertamente no resulta tan sencillo.«

Las emociones son tu fuente de energía y de acción si sabes canalizarlas bien.

La PNL (Programación Neurolingüística) ayuda a entender cómo funciona la mente, cómo procesamos las experiencias y la información, cómo nos comunicamos con nosotros y con los demás y por supuesto, las implicaciones que ésto tiene para tu éxito personal / profesional.

Como escribió R. Bandler (padre de la PNL conjuntamente con John Grinder), «la PNL es un método educativo en el que enseñamos a la gente a usar su propia cabeza«.

Consulta nuestra guía de iniciación



    Qué dicen nuestros alumnos de nuestro Máster

    “Después de este Máster siento una transformación tal que nunca seré el mismo de antes de empezarlo. Gracias. Este Postgrado me ha dado la oportunidad de entender como funcionan nuestros procesos de pensamientos y toma de decisiones y como afectan a nuestro propio cuerpo(salud), entorno, etc. Muy recomendable para aquellas personas que desean realizar un viaje al centro de si mismos. Gran equipo de personas en FundAres. Gracias Ana y Enric por ser como sois!!!”

    Miguel A. Garcia

    Empresario

    “Ha sido un viaje en el que me he conocido mucho, me llevo muchas herramientas que me permiten entenderme mucho más y relacionarme mejor conmigo y con los demás. El Postgrado de IE ha marcado un antes y un después en mi vida. Vine por la parte más profesional para aprender sobre Inteligencia Emocional y no solo me llevo eso, sino que es conocer mis sombras y FundAres me ha enseñado a ponerles luz. Lo recomiendo al 200%. Sin duda no soy la misma desde que empecé el Máster ha sido un gran regalo el haber decidido cursarlo y ahora empieza un nuevo viaje en el cual mi vida va a estar mucho más alineada, gracias también a la PNL y al equipazo de profes que imparten el Máster.”

    Elena Ribes

    Creadora de contenido

    Ver más opiniones >

    Otras vías de acceder a este Máster


    Posgrado en Inteligencia Emocional

    Somos seres emocionales ¿cuanto me dejo llevar por mis emociones? ¿de qué herramientas dispongo para gestionarlas? ¿Cómo puedo ayudar a otros? Una experiencia inolvidable para descubrir el apasionante mundo que es gestionar nuestras emociones y las de los demás.

    Posgrado en Programación Neurolingüística

    Una experiencia de autoconocimiento y de impacto en tu comunicación que hay que experimentar. Nuestros comportamientos y comunicación son fruto de nuestros patrones mentales. ¿Te imaginas entender como funciona tu cerebro y reprogramar lo que te convenga con “tu caja de herramientas de PNL”? Sentirás un cambio en ti tan fascinante que querrás mucho más.

    “Todo ser humano si se lo propone puede ser escultor de su propio cerebro.”

    Santiago Ramón y Cajal (Médico español, premio Nobel de Medicina)

    Metodología Fundares

    Networking internacional

    Aprendizaje transformador, inspirador y práctico con acción masiva para conseguir los resultados esperados en tu vida, compartiendo este viaje con compañeros a nivel internacional que como tú también quieren desarrollarse y mejorar.

    Tu eliges la modalidad y ritmo de aprendizaje


    Elige modalidad semipresencial u online en streaming donde las clases quedan grabadas y puedes acceder al contenido a la hora que quieras y aprender a tu ritmo.

    Teoría + Acción = Transformación


    Todos los módulos incluyen ejercicios de entrenamiento para que apliques lo aprendido de inmediato y obtengas los resultados que deseas.

    Aprende jugando, experimentando y disfrutando


    Gamificación, learning by doing y dinámicas inteligentes creadas por nosotros para integrar el conocimiento y transformarlo en acción dirigida hacia tus objetivos y resultados.

    Bolsa de trabajo

    Nuestros alumnos pueden acceder a la bolsa de trabajo de la Universidad.

    El portal de empleo de la UVIC tiene como principal objetivo poner en contacto las necesidades de las empresas que buscan nuevo talento y las de los estudiantes que se quieren incorporar al mundo laboral o el antiguo estudiante que quiere reorientar su carrera profesional.

    Salidas profesionales

    Cada uno de nuestros programas te ofrece por un lado, fomentar el desarrollo para promocionar dentro de la empresa u organización donde estés actualmente y por otro lado, te abre un abanico de oportunidades laborables adicionales para facilitarte el cambio si es lo que estás buscando.

    Consulta específicamente en la información del programa cuáles son esas oportunidades.

    Doble certificación Titulación Universitaria

    Este programa da acceso a una doble certificación.

    Al finalizar tu Máster satisfactoriamente, obtendrás:

    1. La Certificación Internacional de nuestra reconocida Neuro Business School en «Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística».
    2. El Título Propio Universitario (si eres licenciado/graduado) o Certificación de Especialización Universitaria (si no tienes estudios universitarios previos) de una de las Universidades de más prestigio en España: Universidad VIC-Universidad Central de Cataluña.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cualquier persona puede realizar esta formación?

    ¿Qué ventajas tiene nuestra formación online?

    ¿Puedo matricularme directamente de Máster o es preciso comenzar por un Experto/Posgrado y luego el otro?

    Si mi idea es obtener el Máster pero quiero hacerlo en dos años, ¿por qué Posgrado es conveniente comenzar?

    ¿Realmente tendré tiempo para hacer bien el Master?

    ¿Puntúa un Título Propio Universitario en las oposiciones docentes?

    ¿Hace falta residir en Barcelona para poder cursar éste Máster?

    ¿Cuál es la presencia mínima requerida?

    En el caso de modalidad semipresencial, ¿dónde se imparten las clases?

    En el caso de modalidad online-streaming, ¿qué requisitos técnicos necesito?

    ¿Qué diferencia hay entre un título oficial Universitario y un título Propio Universitario?

    ¿Podría repetir el Máster?

    Solicita más información

    Otros programas relacionados


    Posgrado en Programación Neurolingüística

    Una experiencia de autoconocimiento y de impacto en tu comunicación que hay que experimentar. Nuestros comportamientos y comunicación son fruto de nuestros patrones mentales. ¿Te imaginas entender como funciona tu cerebro y reprogramar lo que te convenga con “tu caja de herramientas de PNL”? Sentirás un cambio en ti tan fascinante que querrás mucho más.

    Máster en Inteligencia Emocional & Life Coaching de Identidad

    Conviértete en un Life Coach profesional de alto impacto donde darás ejemplo de regulación emocional y coherencia de lo que significa “Ser con Sentido” a todos los niveles de tu vida, consiguiendo resultados fácilmente y ayudando en tu entorno. Un proceso-viaje emocionante hacia tu núcleo interno.

    Máster en Neurocomunicación, Oratoria y PNL

    ¿Sabes como comunicas? Siempre estamos comunicando. Decide convertirte en un comunicador de élite entrenado y reprograma tu cerebro desde la Neurocomunicación, la PNL y el arte de la oratoria. Te ayudaremos a diseñar la comunicación que tú necesitas y deseas. Sorpréndete de ti mismo y sorprende en tu entorno.

    Financiación y becas

    Fundares Internacional Neuro Coaching & Business School pone a tu disposición distintas vías de financiación para que puedas cursar cualquiera de nuestros programas sin preocupaciones.

    Te brindamos la oportunidad de financiar parte de tu programa mediante nuestro plan de financiación sin intereses o con acuerdos de colaboración con entidades financieras.

    Además contamos con becas como por ejemplo para personas en situación de desempleo.

    Todos nuestros programas son bonificables para la empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo usando los créditos de la Seguridad Social para el fomento de la formación. En el caso de que la formación se realice en horario laboral, la empresa puede bonificarse los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como PIF (Permiso Individual de Formación).


    Descárgate el catálogo del máster

    Te ofrecemos la posibilidad de cursar a tu ritmo el Master a través de sus 2 postgrados: Postgrado en Neurocomunicación y Oratoria y Postgrado en Programación Neurolingüística o adquirir la especialización con titulación de Postgrado de uno de ellos si así lo deseas.


    Subscríbete a nuestra Newsletter

    para estar siempre informado


    Apuesta por ti, solicítanos la información
    y elige tu modalidad

    × ¿Necesitas ayuda?