Empresas

Formación más demandada

“In Company”

Crecemos juntos. Tu éxito es nuestro éxito.

En Fundares contamos con un amplio portfolio de programas de formación (seminarios, workshops y trainings) que ponemos a disposición de nuestros clientes para impulsar el desarrollo personal y profesional de las personas “in Company” que integran las distintas áreas de la empresa.

Seminarios y Workshops

A continuación tienes algunos de los seminarios y workshops más demandados “in Company”:

Training & Coaching

También contamos con un gran portfolio de trainings que impartimos “in Company” y entrenamos combinando distintas metodologías para garantizar el impulso y desarrollo personal y profesional que requieren las personas de las distintas áreas de la empresa que confían en nuestros programas. Aquí tienes los más demandados:

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos con detalle de lo que precises o se ajuste más a tu necesidad actual y personalizaremos lo que sea preciso para que el programa sea de alta utilidad para ti. Nos esforzamos para ofrecerte lo que necesitas.

    Fundae

    Todos nuestros programas son bonificables para la empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo usando los créditos de la Seguridad Social para el fomento de la formación. En el caso de que la formación se realice en horario laboral, la empresa puede bonificarse los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como PIF (Permiso Individual de Formación).

    × ¿Necesitas ayuda?