Business

BusinessServices

FundAres Business Services

El día a día nos enfrenta a constantes desafíos y cambios, tanto en nuestra vida personal como profesional. Nos empeñamos en ser diferentes dentro y fuera de la empresa (porque así creemos que las circunstancias lo requieren), hasta que comprendemos que la empresa se conforma de seres, como tú y yo, que precisan de un desarrollo en un marco amplio de competencias y habilidades personales, sociales, técnicas y profesionales siempre en evolución.

Desde FundAres entendemos que las empresas (pequeñas / PYMES o grandes / Multinacionales) tienen una oportunidad de entender, preparar y entrenar a sus equipos para desterrar creencias limitantes y actitudes resistentes (que acaban con la salud del individuo y de la organización), relaciones no ecológicas (que fomentan climas laborales enfermizos), liderazgos obsoletos (que confunden el desempeño de los equipos) y en general métodos complejos que pueden ser fácilmente sustituidos por formas de ejecución que generan una cultura de alto desempeño, un beneficio sostenible en la organización y una siembra de apoyo social.

  • Interim Management en puestos clave de la Organización y/o para Proyectos Específicos
  • Change Management Organizativo  y para Proyectos de implantación de Nuevos Sistemas IT
  • Diagnóstico, recomendación y proyectos a medida en Sistemas Organizativos y Personales, Sistemas Representacionales, Sistémicos, DISC y 360 y/o 180º
  • Coaching & Mentoring : Transición y acompañamiento al EXITO en planes de carrera para nuevos directivos, mandos intermedios y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
  • Comunicación y Oratoria
  • Gestión del Talento e Innovación
  • Facilitación, creación y mejora de Procesos Clave para la organización
  • Servicios de Outplacement ad hoc

Aplicar todo esto en la organización requiere de un renovado estilo de dirección con coraje, compromiso, decisión y responsabilidad con y para el desarrollo del capital humano. En estos tiempos, más que una elección, es un deber.

FundAres le ofrece diversos Business Services a la medida de sus necesidades y en completa integración con los respectivos Programas  de entrenamiento y sesiones individuales de Coaching Ejecutivo.

CONECTA FUNDARES

haz clic y conecta con nosotros

Solicítanos sin compromiso presupuestos, o llámanos y déjanos que te propongamos alternativas.

SI BUSCAS UN CAMBIO EN TU ORGANIZACIÓN PARA COMENZAR A OBTENER RESULTADOS: ¿ A QUÉ ESPERAS ?