Apoyo Social

FUNDARES COACHING & BUSSISNESS TRANSPERSONAL INSTITUTE – FBCTI-  somos una EMPRESA que cuenta con un EQUIPO para el apoyo a las personas y organizaciones. Utilizamos una metodología propia y registrada de Coaching Transpersonal y potentes herramientas para poner en marcha Procesos de Desarrollo de Alta Calidad.

Desde FBCTI queremos también proporcionar modelos de Apoyo Social que permitan mejorar la calidad de vida personal, empresarial y social. Tenemos un compromiso interno de contribución cada año en algún proyecto que repercuta de forma solidaria a Fundaciones ya existentes u otro tipo de proyectos que precisen de apoyo.

Con nuestra contribución y compromiso, trabajo en equipo y esfuerzo  queremos generar abundancia para otros y ser ejemplo del proposito que enseñamos y vivimos.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE APOYO SOCIAL

  • FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Colaboramos en llenar el Palau de San Jordi participando como parte del coro amateur de una Opera Collage titulada: L’home del paraigua (El hombre del paragüas) dirigida por Joan Martínez Colas  director de  la Barcelona Classic Concert Music. Un evento inspirado en la vida de Vicente Ferrer.

¿CÓMO?

Ayudamos a recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer, el objetivo en ese proyecto era mejorar la calidad de vida de las personas a través del acceso a la vivienda en la región de Anantapur.

Con este proyecto, intentamos transmitir a las nuevas generaciones los valores que movieron a Vicente Ferrer a lo largo de su vida y que son los principios de la fundación que lleva su nombre.

 

  • FUNDACIÓN TOMANDO CONSCIENCIA

Colaboramos con la Fundación Tomando Conciencia en el proyecto social de la ONG Bicicletas Sin Fronteras con la aportación económica recogida durante las actividades y activamente como voluntarios ayudando durante el acto de recogida de bicicletas en desuso, para que sean reparadas por trabajadores de exclusión social.

¿QUÉ HACEMOS?

La Fundación Bicicletas Sin Fronteras dedica su actividad a entregar bicicletas a personas sin recursos para que se puedan desplazar a la escuela o a su lugar de trabajo.

bicis sos Las bicicletas que se entregan se montan en su taller de inserción laboral, donde se generan 25 puestos de trabajo entre personas en riesgo de exclusión social en Girona.

1923 bicis, 1923 sonrisas
Desde que BSF inició su actividad ha entregado 1.923 bicicletas en diversos países.