Apoyo Social 2012

FUNDARES COACHING & BUSSISNESS TRANSPERSONAL INSTITUTE – FBCTI-  somos una EMPRESA que cuenta con un EQUIPO para el apoyo a las personas y organizaciones. Utilizamos una metodología propia y registrada de Coaching Transpersonal y potentes herramientas para poner en marcha Procesos de Desarrollo de Alta Calidad.

Desde FBCTI queremos también proporcionar modelos de Apoyo Social que permitan mejorar la calidad de vida personal, empresarial y social. Tenemos un compromiso interno de contribución cada año en algún proyecto que repercuta de forma solidaria a Fundaciones ya existentes u otro tipo de proyectos que precisen de apoyo.

Con nuestra contribución y compromiso, trabajo en equipo y esfuerzo  queremos generar abundancia para otros y ser ejemplo del proposito que enseñamos y vivimos.

Y ESTE AÑO 2012  ¿A QUIEN PATROCINAMOS?

Joan Martinez Colas

Este año hemos elegido apoyar la Iniciativa de JOAN MARTINEZ COLAS,  Director de orquesta, coros, composición y pedagogía musica y Director de  la Barcelona Classic Concert Music,.

Es uno de nuestros profesores en la Certificación Internacional de Coaching Profesional (hazte coach) que nos aporta su experiencia de la gestión de las emociones utilizando la música.

 

¿LA INICIATIVA?

El hombre del paragüasLlenar el Palau de San Jordi el Sábado 1 de Diciembre, para disfrutar juntos de una nueva manera de entender la música a través de una  Opera Collage titulada: L’home del paraigua (El hombre del paragüas). Un evento único, inspirado en la vida de Vicente Ferrer.

Es algo cercano, con emoción,  integrando ritmos clásicos y modernos, integrando música y danza. El arte en escena, con profesionales y amateurs en el escenario (si te interesa estar en el escenario, pídenos información) y disfrutando todos juntos desde platea.

Con este proyecto, intentamos transmitir a las nuevas generaciones los valores que movieron a Vicente Ferrer a lo largo de su vida y que son los principios de la fundación que lleva su nombre.

El proyecto colabora en la construcción de casas en la región de Anantapur.

¿Y PARA QUÉ ?

Hay dos motivos que nos han llevado este año a impulsar con energía esta iniciativa.

  • Compartimos valores que permiten generar abundancia también para otros. Queremos contribuir con la Fundación Vicente Ferrer como ejemplo  de labor social, honesta y basada en LA ACCION de lo que se hace como ejemplo y reflejo directo de lo que se siente se piensa y se dice.
  • El concepto Opera Collage es una nueva manera de entender la música que integra la música de antes con la música de ahora para que pueda llegar a todo el mundo. Ser cercano y que permita la participación incluso de las familias para DISFRUTAR juntos y UNIR. Es por tanto un concepto también Transpersonal: Ser para Tener.

¿TE INTERESA?

El evento comienza a las 20:00 h. Los que estéis interesados en reservar/comprar vuestra entrada con un 10% de descuento, registraros aquí y os enviaremos la información con todos los detalles.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

LA PROMOCIÓN ESTÁ LIMITADA EN EL TIEMPO (hasta el 11 de Noviembre) Y A LA CANTIDAD DE ENTRADAS DISPONIBLES

POR CUALQUIER DUDA, CONTACTAR CON info@fundares.com

 

Datos para la reserva entradas con 10% descuento: