Liderazgo personal

liderazgo-personalTanto en lo personal como en lo profesionalel cambio”, su liderazgo, potenciación y gestión sigue siendo la gran asignatura pendiente y el verdadero reto que tod@s tenemos por delante para conseguir avanzar hacia un mundo con valores, más sostenible material y emocionalmente. He aquí nuestra historia de liderazgo personal de hoy: “Cambias como con el photoshop”

Como con el photoshop a cada efecto digital que aplicas se produce la transformación de lo que no quieres ver más. Y cambias y cambias hasta que ya no puedes decir qué es la realidad. En cada clic le pides a tu consciente que te mienta, así, en solo unos pocos …clic’s, estás de nuevo perdid@, la resaca emocional aparece y difícilmente puedes decir si lo que estás sintiendo es real ó no. Salvo, claro…, el dolor y la culpa en tu pecho, tu espalda o tu estómago…     “Clic, clic…aplicando…” del desanimo a la desesperanza. Desesperanza fundada en lo que sabes, que es nada… para salir de nuevo corriendo… “clic, clic…aplicando…” la conquista de un sueño llamado esperanza. Esperanza sobre lo que ignoras, que es todo… y clic, clic aplicando…

 ¿qué está sucediendo?

En lo concreto, “la liberación” está solo en ese instante de creación: clic!
Tu cerebro se hace adicto a los clic’s y lanza una coral de neuropéptidos que le cantan a tu cuerpo una melodía.

Tu mente la bailará para crearte una vida de transformación vacía. Lo irónico y aun más adictivo es que tal vez te sientas creador… y llegues a pensar que tienes “el secreto”… clic, clic… pero…lo sabes: En una vida soñada, a cada despertar, serás de nuevo el mism@.

¿entonces?

Observa que lo único que falta en tu vida eres TU.

Date cuenta que aquello que no eres capaz de aceptar es la única causa de tu sufrimiento.

La verdad, tu verdad y por tanto la realidad, solo existe dentro de tí.

Transforma la creación de tu vacío existencial por la innovación sobre y en ti mism@: ACTUA!!!, conéctate con tu SER y re-constrúyete.

Sólo los hechos permanecerán en tu memoria.

Aprende a ser dueñ@ de tu mente y tus pensamientos y, con cada acción, entenderás que lo “que sucede” no tiene nada que ver “con lo que pasa”. Ninguna vida tendrá sentido si no te permite SER. Valdría el sacrificio de morir para encontrarlo. Así que no esperes a la certeza de lo inexorable y aprende a saber, cuanto antes, que es así, que eso existe, aunque no lo veas. Te da la fuerza, el coraje, alimenta tu hacer para no dejarte estar en la adicción, el bloqueo, la apatía, esconderte tras el desanimo y tal vez la desesperación. Es el apoyo real de tu vida y tus opciones. Es la energía para lanzarte a la conquista de las infinitas probabilidades.

Tienes la fuerza, tienes un plan, el resultado y el alcance de tus objetivos reside en la PERSEVERANCIA DE TUS ACCIONES.

Hoy la tierra sigue girando, y tú ¿qué haces?